En los últimos años, el número de consultas y acciones que realizamos a diario a través de Internet se ha multiplicado exponencialmente. Internet se ha convertido en una herramienta maravillosa para hacer cualquier cosa, incluso buscar alquilar una oficina. Al fin y al cabo, de forma virtual, las ventajas son muy numerosas, empezando por el hecho de que es posible realizar comparaciones, calcular precios anuales, filtrar resultados de búsqueda, visualizar fotografías del inmueble e incluso realizar visitas virtuales.
Muchas veces nos preguntan si creemos que ser consultores de agencia en el sector de oficinas es una profesión con futuro, teniendo en cuenta, como decíamos, la incidencia de internet en el sector inmobiliario y de los buscadores como medio de acceso. activos . La respuesta es rotundamente sí. El agente tiene la experiencia y la información necesaria para tomar la mejor decisión. Internet es una forma de acercamiento, de primer contacto, de acceso a la información y consultoría, pero de ninguna manera es una forma de tomar decisiones. Si bien facilita tanto un primer acercamiento, como una ampliación de la información y apoyo al trabajo del consultor de oficina en su relación con el cliente, no reemplaza el trabajo del consultor.
Y déjame explicarte. No son pocas las ocasiones en las que cuando se inicia una búsqueda, la empresa cree que necesita más contadores de los que necesita, no sabe cómo realizar una buena ejecución de los trabajos, sus prioridades no están bien organizadas, o existen situaciones geográficas. áreas que nunca ha explorado y que pueden adaptarse a sus necesidades. Por tanto, cuando una empresa accede a nuestro buscador de oficinas y nos pregunta por alguno de nuestros inmuebles, nos da la oportunidad de asesorarles sobre lo que realmente necesitan y cómo conseguirlo y lo más importante: dónde y al coste más optimizado.
Esto no quita mérito a la virtualidad. Complementos de Internet. Por eso aspiramos a tener un buscador muy potente para que nuestro servicio sea 360 pero también que puedan confiar en nuestros consultores. Porque nuestra vocación es encontrar el lugar ideal para su empresa.
Si quieres conocer más sobre nuestra actividad, ¡te invitamos a visitarnos!